Rhythmbox

Rhythmbox es la herramienta con la que podremos gestionar y reproducir toda nuestra música en nuestro equipo con Linux.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Gnome
Tamaño 5,7 MB Versión 2.98 Descargas 69

Rhythmbox es un programa diseñado para la gestión de los archivos de audio o en Linux, permitiendo la gestión de dichos archivos, la reproducción y la escucha de emisoras de radio.

 

Características.

Con Rhythmbox dispondremos de un reproductor para nuestro Linux perfecto. Es un reproductor muy completo, con el que podremos gestionar nuestros archivos de audio, pudiendo ordenar de forma sencilla todo ellos y creando listas de reproducción. El diseño de la interfaz es muy similar a iTunes, sencillo de manejar y moderno. El programa nos permitirá la gestión de forma sencilla, disponiendo de múltiples filtros para ordenar los archivos, por ejemplo, podremos filtrar los archivos por el nombre del grupo, por el nombre del artista, por el estilo musical del archivo, etc. El programa dispone de una amplia compatibilidad con archivos de audio. Además como complemento al reproductor, dispondremos de una opción que nos permitirá escuchar emisoras de radio que emitan en streaming.

Nuestra opinión.

Rhythmbox es un reproductor muy completo que podremos utilizar si trabajamos con Gnome en nuestro equipo. Un reproductor con una interfaz clara, moderna, muy similar a iTunes. Dispone de buena compatibilidad y la gestión de los archivos es intuitiva y con opciones muy útiles. Es ligero y gratuito, perfecto para tu Linux.

Ventajas:

  • Muy sencillo de manejar.
  • Dispone de opción de escuchar emisoras de radio.
  • Amplia gestión de archivos, con muchas opciones.
  • Buena interfaz.

Inconvenientes:

  • No compatible con archivos de video.

Imágenes

Rhythmbox Captura de pantalla Rhythmbox Screenshot Rhythmbox

Software relacionado de Reproductores

Winamp 3 Linux

Winamp 3 Linux

Winamp, el programa de reproducción multimedia mas utilizado en internet llega por fín a Linux.

aTunes

aTunes

aTunes es el programa con el que podremos gestionar y administrar todas las canciones MP3 que tengas guardadas en tu Linux.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 5,7 MB Versión 2.98 Descargas 69

Compatible con

X11 Gnome